En easwe.es, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra sin inconvenientes. Para asegurar que su pedido llegue de manera oportuna y segura, hemos formado una alianza con el transportista DPD.
1. Tiempo de Procesamiento
Generalmente, tomamos de 1 a 2 días hábiles para procesar su pedido después de recibirlo. Tenga en cuenta que puede haber un retraso en la actualización de la información de seguimiento, ya que los transportistas locales pueden experimentar ligeros retrasos. Los pedidos no serán procesados los sábados y domingos.
2. Tiempo de Entrega
Hacemos todo lo posible para enviar sus pedidos desde nuestros almacenes lo más rápido posible. Después de que su pedido haya sido enviado, se le enviará un correo electrónico de confirmación de envío a su dirección de correo electrónico.
3. Cambio de Dirección de Envío
No se cobrará ningún cargo por cambiar la dirección de envío ANTES de que le proporcionemos el número de seguimiento.
4. Seguimiento de Pedidos
Si ya se ha registrado en easwe.es, puede rastrear su pedido, la información de envío y manejo en su cuenta. Si no se ha registrado en nuestro sitio web, puede rastrear su pedido aquí con su ID de pedido y correo electrónico.
5. Cancelación de Pedidos
Si desea cancelar su pedido antes de que haya sido enviado, comuníquese con nosotros de inmediato; no se cobrará ningún cargo adicional por manejo y se le proporcionará un reembolso completo. Una vez que el producto haya sido enviado, se aplicará la política estándar de devoluciones.
6. Detalles de Envío
Ofrecemos Envío Gratis en todos los pedidos y sin impuestos. easwe.es solo ofrece envíos dentro de España. Si no está en España, por favor visite los sub-sitios en otros países.
País de Envío: España;
Días Estimados de Manejo: 1-2 días hábiles;
Días Estimados de Tránsito: 3-4 días hábiles;
Costos: Envío gratuito;
Nota:
1. Días de Manejo: El día de manejo indica cuándo un paquete sale de nuestro almacén.
2. Días de Tránsito: El día de tránsito es el tiempo que tarda el transportista en entregar un producto al cliente. Las fechas de entrega reales pueden variar debido a diversos factores como retrasos en el envío, condiciones climáticas, etc.
3. Las áreas remotas y las islas pueden incurrir en tarifas de entrega adicionales, y el tiempo de entrega puede ser más largo.
Para cualquier pregunta sobre el envío, por favor envíe un correo a [email protected].