En Easwe, respaldamos la calidad de nuestros productos y queremos asegurarnos de que nuestros clientes estén satisfechos con su compra. Para demostrar nuestro compromiso con la satisfacción del cliente, ofrecemos una garantía en todos nuestros productos.
Servicio de Garantía
1. El período de garantía para Sillas de ruedas eléctricas y scooters de movilidad es el siguiente. Si los clientes encuentran problemas de calidad en el producto dentro del período de garantía, y se confirma que no son daños humanos, Easwe proporcionará repuestos gratuitos y videos de reemplazo.
2. Después del período de garantía, los clientes deben asumir el costo de compra de repuestos y los gastos de envío. Considerando la universalidad, puede haber actualizaciones o cambios en los proveedores de repuestos. Las pequeñas diferencias en la apariencia y las etiquetas se consideran normales y no afectan el uso regular.
3. Nota: Las Sillas de ruedas eléctricas y scooters de movilidad de segunda mano y modificadas, y aquellas sin factura de compra o prueba de compra no están cubiertas por la garantía.
Período de Garantía
1. Todas las sillas de ruedas eléctricas y scooters de movilidad easwe.es vienen con una garantía de 5 años para el marco contra defectos de fabricación. Otros componentes, como los motores y las baterías, están cubiertos por períodos de garantía separados según sus categorías específicas.
2. La garantía se registra automáticamente cuando el comprador inicial realiza el pedido y luego recibe el producto de nuestra tienda en línea y se aplica solo al comprador inicial.
Accesorios | Artículo | Garantía | Condiciones |
Partes Generales | Marco | 5 años | La deformación natural, soldaduras abiertas, desoldado y fracturas, así como los problemas de calidad causados por una fabricación deficiente pueden ser reemplazados. Los daños por modificaciones propias y colisiones no están garantizados. |
Reposapiés | 1 año | No hay garantía por daños en las partes por colisiones, etc. Los daños causados por el usuario, modificaciones propias y partes dañadas por colisiones no están garantizados. | |
Neumático | 1 año | No hay garantía por daños en las partes por colisiones, etc. Los daños causados por el usuario, modificaciones propias y partes dañadas por colisiones no están garantizados. | |
Guardabarros | 1 año | No hay garantía por daños en las partes por colisiones, etc. Los daños causados por el usuario, modificaciones propias y partes dañadas por colisiones no están garantizados. | |
Asiento | 1 año | No hay garantía por daños en las partes por colisiones, etc. Los daños causados por el usuario, modificaciones propias y partes dañadas por colisiones no están garantizados. | |
Apoyabrazos | 1 año | No hay garantía por daños en las partes por colisiones, etc. Los daños causados por el usuario, modificaciones propias y partes dañadas por colisiones no están garantizados. | |
Respaldo | 1 año | No hay garantía por daños en las partes por colisiones, etc. Los daños causados por el usuario, modificaciones propias y partes dañadas por colisiones no están garantizados. | |
Reposacabezas | 1 año | No hay garantía por daños en las partes por colisiones, etc. Los daños causados por el usuario, modificaciones propias y partes dañadas por colisiones no están garantizados. | |
Amortiguación | 1 año | No hay garantía por daños en las partes por colisiones, etc. Los daños causados por el usuario, modificaciones propias y partes dañadas por colisiones no están garantizados. | |
Freno | 1 año | No hay garantía por daños en las partes por colisiones, etc. Los daños causados por el usuario, modificaciones propias y partes dañadas por colisiones no están garantizados. | |
Partes Electrónicas | Motor | 1 año | Se proporcionarán piezas de repuesto por pérdida de fase de la bobina, sobrecalentamiento, desmagnetización del acero magnético, desprendimiento, deformación del eje de la rueda y otros problemas de calidad. Los daños causados por el usuario, modificaciones propias y partes dañadas por colisiones no están garantizados. |
Controlador | 1 año | Los cortocircuitos, sobrecalentamiento y fallos de rendimiento causados por una fabricación deficiente se pueden reemplazar. La entrada de agua, cables cortados artificialmente, desgaste natural de los frenos y daños causados por el usuario no están cubiertos por la garantía. | |
Batería | 1 año | Malfunciones como mal contacto, apagado, incapacidad para almacenar energía o capacidad inferior al 60% serán elegibles para reemplazo de batería dentro del primer año desde la fecha de compra, y se proporcionarán servicios de reparación después del primer año. (Nota: El período de garantía de la batería no se recalculará; la batería reemplazada estará cubierta por el período restante de la garantía original.) Los daños causados por entrada de agua o acciones humanas no estarán cubiertos por la garantía ni por los servicios de reemplazo. | |
Cargador | 1 año | Los cortocircuitos, sobrecalentamiento y fallos de rendimiento causados por una fabricación deficiente se pueden reemplazar. La entrada de agua, cables cortados artificialmente, desgaste natural de los frenos y daños causados por el usuario no están cubiertos por la garantía. | |
Luz delantera | 1 año | Los cortocircuitos, sobrecalentamiento y fallos de rendimiento causados por una fabricación deficiente se pueden reemplazar. La entrada de agua, cables cortados artificialmente, desgaste natural de los frenos y daños causados por el usuario no están cubiertos por la garantía. |
Las siguientes situaciones no están cubiertas por la garantía:
1) Malfunciones causadas por no seguir el «Manual de usuario», las instrucciones del video de desempaquetado, el mantenimiento o ajustes.
2) Malfunciones causadas por desensamblaje, reparaciones, modificaciones o incumplimiento de las reglas de uso por parte del usuario.
3) Malfunciones resultantes de un uso, almacenamiento o accidentes inadecuados por parte del usuario.
4) Gastos incurridos al acudir a otros talleres de reparación sin el consentimiento previo.
5) Daños al embalaje exterior o rasguños menores en los accesorios causados por el transporte logístico no están cubiertos por la garantía.
6) Antes de devolver cualquier artículo, por favor contáctenos y obtenga nuestra aprobación por escrito. Los productos devueltos sin aceptación no serán reembolsados.
7) Cualquier solicitud de garantía debe ir acompañada de prueba de compra y fotos o videos del producto dañado. Si no se proporcionan fotos o videos del problema de calidad del producto, Easwe se reserva el derecho de denegar la garantía.
8) Las partes consumibles no están cubiertas por la garantía, incluyendo los rasguños en la pintura de la silla de ruedas, etc.
Cómo solicitar la garantía
1. Tome fotos o un video corto de su problema.
2. Envíe una breve descripción del problema, fotos o videos del problema, su número de pedido y la plataforma de compra a [email protected].
3. El técnico de Easwe diagnosticará su problema, y si el problema es claro, le proporcionaremos una solución.
4. Cuando se encuentre con un problema que no se pueda diagnosticar de inmediato, le enviaremos una guía de solución de problemas. Necesitará seguir nuestros procedimientos de prueba y proporcionarnos el video o las fotos correspondientes. Después de recibir el video o las fotos de la prueba, ofreceremos una solución.
5. Verificaremos la información de su pedido y dirección de envío, y en caso de ser necesario, solicitaremos pruebas adicionales antes de ofrecer un reembolso o reemplazo.
¡Gracias por confiar en Easwe! Estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio.
Productos cubiertos
1. Easwe reemplazará cualquier componente que se considere defectuoso o dañado (incluido el daño sufrido durante el envío), excepto en caso de error por parte del usuario.
2. Los componentes de easwe.es, incluidos el marco, los frenos, las luces, el motor, el controlador, la pantalla LCD y el hardware, están garantizados contra defectos de fabricación en materiales y/o mano de obra por un período de 1 a 5 años a partir de la fecha de compra original. El desgaste no está cubierto por la garantía.
3. Las baterías de iones de litio de easwe.es están garantizadas contra defectos de fabricación en materiales y/o mano de obra por un período de 1 año a partir de la fecha de compra original. La garantía de la batería no cubre daños causados por picos de energía, el uso de un cargador inadecuado, mantenimiento inapropiado u otros usos indebidos, el desgaste normal o daños por agua.
Proceso de reclamación
1. Reclamaciones de garantía
Todas las reclamaciones de esta garantía deben realizarse a través de easwe.es y enviarse a [email protected]. Se requiere prueba de compra y fotos o videos del producto dañado junto con cualquier solicitud de garantía. Easwe.es no reemplazará ninguna parte sin antes ver fotos o videos del producto dañado.
Antes de realizar una reclamación de garantía, le recomendamos que se comunique con Easwe a través de [email protected], ya que puede haber una solución simple para su problema que no requiera presentar una reclamación. Las reclamaciones de garantía válidas realizadas dentro de los 5 años de la compra inicial serán procesadas a través de easwe.es.
2. Reclamaciones por envío
En casos raros, el artículo recibido puede haber sufrido daños durante el transporte. Si ocurre daño en el envío, por favor contacte a [email protected] y proporciónenos prueba en fotos o videos.
Precauciones
1. Easwe.es se compromete a proporcionar servicios de soporte técnico a nuestros clientes. Si lo necesita, comuníquese con [email protected].
2. Al recibir el producto, revise el embalaje exterior para detectar cualquier daño. Si la caja exterior está severamente dañada, puede rechazar la entrega. No aceptamos reclamaciones por daños durante el transporte presentadas más de 5 días después de la fecha de recepción.
3. Al realizar un pedido, usted acepta automáticamente todos los términos anteriores. El servicio de garantía solo se proporciona al propietario original desde la fecha de compra y no es transferible.